[Publicidad]
Aunque ya se realizó la primera adecuación al Plan de Centro de Población Estratégico, este documento deberá adecuarse a las nuevas disposiciones legales por la próxima administración municipal encabezada por Xavier Nava, a fin de que en breve se encuentre cumpliendo con la normativa estatal que aplica para los 58 ayuntamientos del estado.
El secretario general del ayuntamiento Ernesto Barajas Ábrego, señaló que todavía no hay una fecha precisa para presentar este documento modificado ante los integrantes del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal (Copladem).
Barajas Ábrejo defendió la actualización del nuevo plan, el cual dijo contó con la participación de presidentes de cámaras de construcción y vivienda, quienes en su momento la avalaron, revisaron y firmaron en las mesas de trabajo que se efectuaron en torno a este proyecto.
"Serán las próximas administraciones municipales las que tienen la obligatoriedad de armonizar sus reglamentos con este nuevo ordenamiento, que creo yo que eso es de más relevancia que el plan, el plan en su momento se presentó a las comisiones, y escuchábamos incluso algunas voces que tachaban de ilegal eso", precisó.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Fue en "broma", video de supuesta agresión a therian en escuela de SLP; SEGE llama al respeto

Estado
PVEM apoyaría Reforma Electoral si se garantiza presupuesto equitativo a los partidos, revela gobernador de SLP

Estado
Dan inicio obras del nuevo paso a desnivel en Circuito Potosí

Nación
"Nosotros paramos el fentanilo, que ellos disminuyan el tráfico de armas"; la petición de Sheinbaum a EU tras operativo vs CJNG




