[Publicidad]
La Junta Estatal de Caminos (JEC) pidió a las y los automovilistas tomar precauciones ante el cierre de la lateral en sentido de norte a sur de la carretera Federal 57, por la construcción del nuevo brazo del Distribuidor Juárez.
La dependencia indicó que el cierre se produce en la lateral con sentido de Matehuala al distribuidor Juárez partir de la calle Monterrey, también se mantendrá sin circulación la vialidad de descenso de los carriles centrales hacia la lateral.
Se estima que el cese de la circulación vial tenga una duración aproximada de tres semanas.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Por qué se le llama el Clásico de la 57? La historia detrás de la rivalidad entre San Luis y Querétaro

Estado
Continuarán operativos en Central de Abastos de San Luis Potosí, advierte Secretaría de Seguridad

Tendencias
Ramos de flores alcanzan hasta 900 pesos en SLP en el marco del Día del Amor y la Amistad

Política
“Un gran honor y distinción”, Guadalupe Torres tras ser nombrado en los perfiles del Partido Verde para la gubernatura de SLP


