[Publicidad]
El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, asistió al Foro Estrategia Banorte 2019: El Reto Social de la Banca, con el objetivo de fortalecer el diálogo en los temas de más relevantes de nuestro país entre autoridades, expertos nacionales e internacionales, líderes de opinión y sector académico.
Tras este encuentro que se realizó en el Palacio de Minería en la Ciudad de México, el jefe del ejecutivo indicó que es un espacio de debate único en el sector financiero, donde se analizó el compromiso social que deben adoptar los empresarios.
Agregó que en el contexto actual de discusión sobre el papel de las empresas y los alcances de la responsabilidad social, el foro busca plantear un debate amplio que reúna la perspectiva de la iniciativa privada, el sector público y la sociedad.
En su participación Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, señaló que desde la banca se generan empleos y se capitaliza a diversas instancias para el desarrollo del país.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


