18 / agosto / 2022 | 15:39 hrs.

Rehabilitan más de 600 parques, jardines y áreas verdes de SLP

Las zonas atendidas fueron los siete barrios de la ciudad, los jardines de San Juan de Dios, de Valle del Tecnológico y de la Rosa; además de la Caja del Agua, Plaza de los Fundadores, entre otros.

Foto: Gobierno Municipal de SLP.
Metrópoli 21/08/2019 14:37 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 14:37

Con la finalidad de mantener en condiciones dignas los espacios públicos y fomentar el cuidado del medio ambiente y la reforestación en la ciudad, se rehabilitaron 664 parques, jardines y áreas verdes.

Al respecto, Ángeles Rodríguez Aguirre, directora de Atención Ciudadana, dijo que en coordinación con la Dirección de Servicios Municipales y la coordinación de Imagen Urbana, se atendieron los reportes ciudadanos sobre la solicitud de mantenimiento y atención a parques y jardines de la capital potosina.

En su intervención, Gonzalo Benavente González, director de Servicios Municipales, indicó que diariamente personal del área se encarga de mantener limpio tanto plazas, parques y jardines de la ciudad, dando prioridad a los primeros cuadros de la ciudad como el Centro Histórico.

rehabilitacion_parques_y_jadines_2.jpg

Benavente González explicó que la semana pasada también arrancaron los trabajos de rehabilitación en los jardines de la Glorieta Revolución, los cuales incluirán el reemplazo del césped y la colocación de plantas polinizadoras y árboles.

Cabe mencionar que los parques, jardines y áreas verdes que fueron atendidos son los que se encuentran en los siete barrios de la ciudad, además, del Jardín de San Juan de Dios, Plaza del Carmen, Plaza de Armas, Jardín de Valle del Tecnológico, Jacarandas, Jardín de la Rosa en la colonia Independencia y monumentos históricos como la Caja del Agua y Plaza de los Fundadores.

vkc

Comentarios