[Publicidad]
Con la finalidad de mantener en condiciones dignas los espacios públicos y fomentar el cuidado del medio ambiente y la reforestación en la ciudad, se rehabilitaron 664 parques, jardines y áreas verdes.
Al respecto, Ángeles Rodríguez Aguirre, directora de Atención Ciudadana, dijo que en coordinación con la Dirección de Servicios Municipales y la coordinación de Imagen Urbana, se atendieron los reportes ciudadanos sobre la solicitud de mantenimiento y atención a parques y jardines de la capital potosina.
En su intervención, Gonzalo Benavente González, director de Servicios Municipales, indicó que diariamente personal del área se encarga de mantener limpio tanto plazas, parques y jardines de la ciudad, dando prioridad a los primeros cuadros de la ciudad como el Centro Histórico.

Benavente González explicó que la semana pasada también arrancaron los trabajos de rehabilitación en los jardines de la Glorieta Revolución, los cuales incluirán el reemplazo del césped y la colocación de plantas polinizadoras y árboles.
Cabe mencionar que los parques, jardines y áreas verdes que fueron atendidos son los que se encuentran en los siete barrios de la ciudad, además, del Jardín de San Juan de Dios, Plaza del Carmen, Plaza de Armas, Jardín de Valle del Tecnológico, Jacarandas, Jardín de la Rosa en la colonia Independencia y monumentos históricos como la Caja del Agua y Plaza de los Fundadores.
vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


