[Publicidad]
Con el propósito de posicionar al municipio de San Luis Potosí como uno de los principales destinos turísticos en el país, la Dirección de Turismo Municipal iniciará una campaña de identidad y SLP contará con un kiosco interactivo que ofertará de manera digital las actividades turísticas que hay en la ciudad.
Yara Nagore Rojas, titular de la dirección, señaló que con este kiosco las personas tendrán acceso para conocer los hoteles, restaurantes y las actividades porque se busca que el visitante conozca más allá de los monumentos turísticos y conozcan su historia.
La funcionaria indicó que también se comenzó la renovación de dos tranvías turísticos, a los cuales se les colocó la imagen de San Luis Rey de Francia, misma que se adecuará a quince camiones urbanos.
Finalmente, Nagore Rojas explicó que el objetivo de esta campaña es crear una mayor identidad en los vacacionistas y de esta forma conozcan cada uno de los proyectos en los que se trabaja como “Enamórate de San Luis” y “Cada rincón una aventura”.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026

Más de San Luis
Campo de girasoles en San Luis Potosí: ¿Dónde y cuándo visitarlo?


