El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez lleva a cabo una capacitación a los integrantes de las comisiones de entrega- recepción municipal con la finalidad de que el proceso de cambio de administración se realice de manera correcta y en el marco de la nueva ley.
Héctor Valladolid contralor municipal, precisó que esta comisión está conformada por regidores electos de todas las fracciones parlamentarias y la próxima semana se verificará la información de todas las dependencias municipales junto con personal de la Auditoría Superior del Estado (ASE).
Detalló que lo importante es que estos futuros regidores electos van a estar acompañados y dando fe de que la información que esté asentada en estos formatos cumplan con lo que marca la ley.
"La capacitación es breve, pero dependiendo de las dudas se puede extender. Básicamente ha habido cierta información, asimismo los regidores han tenido capacitaciones por parte de la Auditoría, CEFIM y diferentes instancias. Actualmente lo que estamos haciendo es cerrar para afinar las dudas que aún puedan quedar", finalizó.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Reloj checador, medida que debe ser obligatoria en empresas: Aderiac

Nación
Sheinbaum: hubo "una falta" del gobierno de Chihuahua por caso de agentes de EU; estados tienen que cumplir la ley, dice

Política
SLP, Zacatecas y Quintana Roo, los estados que el Verde quiere competir en el 2027; Querétaro, un as bajo la manga

Sociedad
Personal médico denuncia agresiones y obstáculos de seguridad en la Clínica 2 del IMSS en SLP


























