[Publicidad]
Durante los primeros minutos de este miércoles 21 de octubre se registró el asesinato de una mujer en la colonia Valle de Cactus del municipio de Soledad de Graciano Sánchez. El incidente se registró, en el cruce de las calles Valle de Cactus y Naranjos donde sujetos armados la interceptaron y abrieron fuego en su contra.
Las detonaciones alertaron a los vecinos y dieron aviso a las autoridades. Al parecer fueron cuatro disparos los que le arrebataron la vida a la mujer, quien posteriormente fue identificada por sus familiares en el lugar de los hechos.
Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal acordonaron el área en espera de Servicios Periciales, éste arribó al sitio para proceder con el levantamiento del cuerpo.
Agentes de la Policía de Investigación ya realizan las primeras indagatorias bajo el protocolo de feminicidio para esclarecer si éste asesinato fue por razones de género o forma parte de las decenas de homicidios relacionados al crimen organizado.
[Publicidad]
Más información

Nación
Senado avala reforma de 40 horas; dictamen es enviado a San Lázaro

Metrópoli
¡Contra las extorsiones telefónicas! Policía de San Luis Potosí lanza aplicación Escudo Digital

Sociedad
Respalda Ruth González la reducción de jornada laboral de 40 horas; llama a construir equilibrio

Estado
¿Regresará el uso obligatorio de cubrebocas por brote de sarampión? Esto dice el Gobierno de SLP


