Los programas sociales que se manejan a través del ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, se llevan acabo con completa normalidad de acuerdo a la calendarización que se tiene programada, por lo que no se registran retrasos o suspensiones y se acata la entrega de estos apoyos de acuerdo a los que se programa año con año, reveló el director de infraestructura Antonio Rodríguez Rangel, en respuesta a quejas sobre la supuesta suspensión de estos apoyos.
El funcionario municipal comentó que el programa de apoyo para personas adultas mayores, continua en su proceso de entrega y el personal responsable de su manejo, se mantiene en atención a los beneficiarios al igual que el programa de apoyo para madres solteras sumando mil y 700 derecho habientes, respectivamente.
“Nosotros estamos con nuestro calendario normal, a lo mejor hay una situación de que no se enteran o no pasan a recogerlo en el punto en el que nosotros señalamos. Invitamos a toda la gente que no ha recibido el apoyo que acudan a las oficinas de infraestructura para que no causen baja o que no sea una de las causas para hacer dados de baja el que no pasen a recogerlo”, comentó.
gpl