Se encuentra usted aquí

Reconocen labor de policías en Soledad

Entregaron 25 reconocimientos por trayectoria laboral.
Foto: Cortesía.
21/12/2019
04:27
San Luis Potosí, S.L.P.
Redacción
-A +A

En el marco del “Día del Policía”, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, reconoció a los hombres y mujeres que diariamente salen a las calles con la convicción de servir con honestidad y profesionalismo a la sociedad.

El acto protocolario dio inicio con una misa de acción de gracias a cargo del vicario Juan Francisco Montoya Frías, quien hizo un llamado a convertirse en servidores leales y que sirvan a la patria con mucha honradez y honor.

Posteriormente, se ofreció un desayuno en el que estuvieron presentes tanto el personal operativo, administrativo, mandos y directores.

“Estamos en la ruta correcta en materia de seguridad pública, mi gobierno ha sabido responder a las expectativas y desde aquí les decimos que no bajaremos la guardia, estamos decididos a construir un Soledad más próspero y seguro”, afirmó el edil soledense.

Anunció además su satisfacción por el hecho de que Soledad recibió este viernes en el municipio de Xilitla una distinción especial por parte del gobierno del estado, tratándose del Premio a las Mejores Prácticas Municipales 2019 que incluye el rubro de la seguridad pública, tanto por sus políticas públicas como sus programas de prevención y de calidad en los servicios a la sociedad.

“Tenemos una corporación municipal que diariamente sale a las calles con el anhelo de proteger a nuestras familias, somos ejemplo y lo vemos con agradado en los resultados que tenemos en nuestros operativos, así que los exhorto a no bajar la guardia y salir día a día con la convicción de mejorar nuestro entorno”, puntualizó..

En dicha ceremonia se pidió además un minuto de silencio por los oficiales caídos en el cumplimiento de su deber.

Finalmente se realizó la entrega de estímulos económicos y reconocimientos a 25 oficiales por su trayectoria profesional. 

 

Comentarios