25 / mayo / 2022 | 15:41 hrs.

IP y municipio trabajan en conjunto

Presidentes de cámaras empresariales y directores de diversas dependencias han sostenido reuniones para generar buenas dinámicas de mejoras en los servicios, además de plantear inconformidades respecto a los costos de autorización en licencias de uso de suelo.

FOTO:ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL
Metrópoli 22/01/2018 18:06 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 18:06

La directora de comercio municipal Dolores Eliza García Román, aseguró que ha mejorado la relación entre el municipio y el sector empresarial, que por años tuvo roces que no les permitían generar acuerdos ni resolver sus problemáticas.

Manifestó que recientemente los directores de diversas dependencias como ecología, protección civil, servicios municipales, entre otros, han sostenido reuniones con los presidentes de cámaras empresariales en las que han generado buenas dinámicas de mejoras en los servicios, además han planteado sus inconformidades respecto a los costos de autorización en licencias de uso de suelo y de funcionamiento.

“Sí es muy cierto hemos tenido pláticas con ellos referente a estos puntos, no solamente uso de suelo sino que son los dictámenes que conllevan para obtener una licencia de funcionamiento; en tanto a protección civil, ecología, desarrollo urbano y dirección de comercio y vialidad”.

Por ello indicó que se hizo una actualización del tabulador de los costos de expedición de estas licencias y del reglamento con todos los requisitos a cumplir, mismo que ya les fue entregado y en el que están trabajando para cumplir con la normatividad en sus negocios y empresas.

vkc

Comentarios