Se encuentra usted aquí

Iniciará pavimentación de calles en la colonia Rivas Guillén Norte

Obras beneficiarán a tres mil habitantes.
Foto: Ayuntamiento de Soledad
22/01/2020
01:34
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Con una inversión de 2.8 millones de pesos, este miércoles se dio el banderazo de arranque para los trabajos de pavimentación de tres calles de la colonia Rivas Guillén Norte, en Soledad de Graciano Sánchez, donde se beneficiará a tres mil habitantes.

En su mensaje, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte destacó que el municipio avanza en el mejoramiento vial, “con este tipo de obras se contribuye en la transformación de la ciudad y continuaremos cumpliendo nuestro compromiso de darle mayor dinamismo al desarrollo de Soledad, a fin de que contemos con una ciudad más competitiva, moderna y de calidad”.

Por su parte, el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona expresó la importancia de cumplir con compromisos asumidos, como entregar calles que se encuentren en buenas condiciones, que garanticen una circulación segura.

Las calles en las que se intervendrán son: Modesto Díaz, en el tramo de Juan García al ejido San Francisco; en la calle Julio Herrera del tramo de avenida Tenochtitlán a la calle General Miguel Blanco y en la calle Francisco Villa en el tramo de la avenida Ponciano Arriaga a la calle Lázaro Cano, con una superficie total de 10 mil 396 metros cuadrados y la longitud de 1, 014. 43 metros lineales, además se colocará señalización preventiva, pintura y señalética vertical.

 

apl

Comentarios