20 / mayo / 2022 | 09:11 hrs.

Gobernador aplaude resultados de la ASF

El mandatario, Juan Manuel Carreras, se congratuló de que en el más reciente informe de la Auditoría Superior de la Federación hayan disminuido significativamente las observaciones para San Luis Potosí

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Metrópoli 22/02/2018 11:34 Samuel Estrada San Luis Potosí, SLP. Actualizada 13:54

El gobernador del estado Juan Manuel Carreras López se congratuló de que en el más reciente informe de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) hayan disminuido significativamente las observaciones para San Luis Potosí respecto a los años anteriores, no obstante señaló que se tiene que seguir trabajando en este sentido, para poder obtener mejores resultados.

“Tenemos que seguir trabajando, voy a tener una reunión con el secretario de finanzas para revisar los resultados que ha presentado la Auditoria, pero tenemos que seguir esforzándonos para seguir entregando buenas cuentas derivado de nuestra política de buen gobierno y transparencia”.

Reconoció que sin embargo “sigue habiendo señalamientos, hay montos observados y otros señalamientos que se tienen que revisar, en su momento se tiene que aclarar y solventar absolutamente todo”.

Por otro lado, informó que el gobierno federal invitó al estado a la Feria de Hannover en Alemania, en donde habrá un stand de San Luis Potosí.

“Ya desde estos días se ha recibido a prensa alemana que han acudido a la ciudad y tienen interés de que es lo que puede ofrecer la entidad, sobre todo a las inversiones de su país”.

Finalmente, recordó que la Feria de Hannover es la principal feria manufacturera de Europa y el país invitado en este 2018 es México y San Luis Potosí lo va a representar debido a sus grandes inversiones.

“Tenemos en grandes inversiones, no solo alemanas sino europeas y tenemos que seguir fortaleciendo nuestros esquemas de promoción para seguir siendo atractivos para la llegada de aún más inversiones”.

 

apl

Comentarios