Se encuentra usted aquí

Pronostican chubascos y temperaturas frescas para este fin de semana en SLP

Las condiciones climatológicas son derivadas del Frente Frío Número 40 y la Octava Tormenta Invernal.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
22/02/2019
01:40
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) en San Luis Potosí informó que derivado del Frente Frío Número 40 y la Octava Tormenta Invernal se prevé cielo despejado con ambiente cálido y temperaturas de 35 a 40 grados en regiones del estado, mientras que en las zonas serranas de la entidad se pronostican temperaturas de -5 a 0 grados.

Al respecto, Manuel Téllez Bugarín, director de la Conagua, señaló que las condiciones climatológicas para este viernes serán cielo mayormente nublado con vientos y temperaturas máximas de 27 grados y mínimas de 13 grados.

Posteriormente, el sábado se estima un día nublado con temperaturas de 24 y 11 grados; el domingo se espera un día nublado por la mañana con sol y temperaturas de 20 y 6 grados centígrados; y finalmente el lunes se pronostica un día nublado con una temperatura máxima de 38 y una mínima de 18 grados centígrados.

Asimismo, las autoridades indicaron que en el Altiplano se registrarán temperaturas máximas de 28 grados y mínimas de 09 grados, la zona media presentará temperaturas de 42 y 18 grados, y finalmente en la región Huasteca habrá temperaturas de 29 como máxima y una mínima de 12 grados centígrados.

vkc

Comentarios