Se encuentra usted aquí

Taparán baches en Himaya, asegura Barajas Ábrego

Ante la campaña de plantación de árboles que iniciaron los ciudadanos,Ernesto Barajas Ábrego secretario del Ayuntamiento, aseguró que el municipio cuenta con un programa para reparar los baches.
FOTO: ESPECIAL
22/03/2018
03:11
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El secretario general del Ayuntamiento de la capital, Ernesto Barajas Ábrego, aseguró que el municipio cuenta con un programa para reparar los baches que avanza satisfactoriamente.

Esto luego de que un grupo de ciudadanos iniciaran una campaña de plantación de árboles en los baches de la avenida Himalaya, a modo de queja por la falta de atención de las autoridades responsables.

Barajas Abrego precisó que la Dirección de Obras Públicas cuenta con un calendario para atender las vialidades de la ciudad, en el cual fueron añadidos los baches que se denunciaron.

Artículo
El secretario del Ayuntamiento Ernesto Barajas Ábrego, precisó que estas denuncias se reciben en la secretaría general de la Unidad Administrativa Municipal.
Presentan 5 denuncias de daños a vehículos por baches Presentan 5 denuncias de daños a vehículos por baches

Destacó que en la actual administración se han reparado diversas calles afectadas con este problema mediante el programa de bacheo permanente.

Finalmente, el funcionario municipal hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar y reportar los baches para que se puedan atender y reparar a la brevedad, al igual que invitó a los afectados por estos a denunciarlos ante el municipio a fin de que el daño sea reparado.

vkc

Comentarios