La falta de alumbrado público en la avenida Constitución de 1857 en la colonia Benito Juárez ubicada en Soledad de Graciano Sánchez, ha originado un repunte de robos y asaltos contra estudiantes y trabajadores que transitan en las noches por esta zona.

Estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 121 ubicado en esta avenida señalaron que los asaltos, sobre todo para quienes están en el turno vespertino, son muy frecuentes,  pues la zona se ha vuelto peligrosa desde hace aproximadamente 2 años, a lo que se suma la falta de atención de las autoridades policíacas.

Detallaron que en los últimos meses se han registrado por lo menos 3 asaltos en la zona, cometidos por personas a bordo de motocicletas.

Por este motivo solicitaron a las autoridades municipales la implementación de rondines policíacos y la activación de las lámparas instaladas en el lugar, Pues aseguraron que aunque hay algunas encendidas estás operan de forma intermitente a lo largo de la avenida.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS