Se encuentra usted aquí

Ayuntamiento de SLP rindió homenaje a “El Rayo de Plata”

Se le entregó un reconocimiento al luchador por su destacada trayectoria.
Foto: Ayuntamiento de SLP
22/04/2019
10:33
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La noche del domingo 21 de abril, el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios, otorgó un reconocimiento al luchador potosino Juan Padrón Luna mejor conocido como “El Rayo de Plata”, por su destacada trayectoria y aportación al deporte potosino, convirtiéndose en un referente de la lucha libre a nivel nacional.

“El Rayo de Plata” es originario de Tierra Nueva en San Luís Potosí, y tiene 42 años de luchador, además de 250 luchas de apuesta, campeonato mundial welter y campeón de parejas.

El evento tuvo lugar en la Alameda Juan Sarabia; en su discurso Nava Palacios recalcó la importancia de “El Rayo de Plata” para el deporte potosino, pues estas disciplinas tienen un impacto benéfico en la sociedad.

Por su parte, Juan Padrón, agradeció al ayuntamiento municipal por el respaldo al deporte y reconocer su trayectoria, "me siento muy orgulloso, porque después de tantos años veo que si voy dejando huella, la gente me reconoce".

En el evento estuvieron presentes la presidenta del DIF municipal, Nancy Puente Orozco, Gabriel Andrade Córdova, director de Comercio, Esther Velázquez titular de Desarrollo Económico, Azalea Martínez, directora de Educación Municipal, entre otros.

 

apl

Comentarios