Se encuentra usted aquí

En distintos hechos, se registraron tres asesinatos en la capital de SLP

Dos hombres y una mujer fueron ultimados con armas de fuego en distintos puntos de la ciudad; la Fiscalía del Estado ya investiga lo ocurrido
En distintos hechos, se registraron tres asesinatos en la capital de SLP
Foto: Ilustrativa Archivo EL UNIVERSAL
22/04/2021
06:01
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investiga los asesinatos de una mujer y dos hombres, en dos diferentes eventos registrados la noche del 21 de abril en la capital potosina. 

El primer hecho delictivo se reportó al número de emergencias, donde se informaba que un hombre de 37 años de edad, estaba sin signos vitales sobre la avenida Mezquital de la colonia Rural Atlas 2.

Los primeros actos de investigación implementados por los agentes arrojaron que el afectado fue herido por disparos de arma de fuego en la región cefálica cuando iba a subir a su motocicleta. Presuntamente un individuo lo interceptó y le efectuó los disparos a quemarropa. 

El segundo hecho, ocurrió entre las calles Ramírez de la Rosa y Camino Antiguo a Saltillo en la colonia Jardines del Río, donde una mujer y un hombre, de 30 y 29 años de edad, fueron lesionados con un arma de fuego. Al arribo de los paramédicos ambos habían perdido la vida. 

En ese sitio se aseguraron 12 casquillos calibre .223 y nueve cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, además una cartulina de papel con un mensaje alusivo a un grupo delictivo. 

Los cuerpos de las tres víctimas están identificados; fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para que se les practicara la necropsia de ley.  Agentes de la Policía de Investigación realizan las labores para esclarecer lo ocurrido y poder ubicar a los responsables de estos crímenes.

Comentarios