[Publicidad]
Direcciones del ayuntamiento capitalino llevarán a cabo una iniciativa para reforestar los espacios más emblemáticos de San Luis Potosí, informó el director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González.
La primera campaña de reforestación será el sábado 25 de mayo, en el jardín de Tequis, a partir de las 10:00 horas.
Señaló que las acciones que comenzarán a realizar son con el objetivo de contribuir al rescate la fauna de los parques y jardines y continuar conservando la imagen de las plazas de la capital.
“Esto además de una campaña de reforestación es una campaña para recolectar materiales, para reciclar, donde también se regalarán árboles y plantas en general para que las y los ciudadanos se unan a reforestar en espacios públicos, o bien en sus propias casas, y con eso contribuir un poco en frenar en el cambio climático” declaró el director Benavente González.
Finalmente, reiteró que se seguirá trabajando para contribuir en el crecimiento y mantenimiento de las plazas y jardines.
apl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Muerte de mujer en la colonia Los Magueyes no es feminicidio: Fiscalía de SLP

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta el gas LP en San Luis Potosí? Estos son los costos en 2026

Estado
San Luis Potosí, entre los estados más seguros de México; homicidios dolosos caen 53%

Nación
Lula conversa con Sheinbaum y extiende invitación para visita oficial a Brasil; ambos condenan ataques a Venezuela


