[Publicidad]
La mañana de este miércoles 22 de julio se reportó la localización de un cuerpo en Prolongación Papagayos, a unos metros del Periférico Norte, en la colonia Las Julias de la capital potosina.
El cadáver corresponde a un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual presentaba signos de tortura y estaba maniatado. El descubrimiento se realizó alrededor de las 11:00 horas.
Peritos de la Fiscalía General del estado se encargaron del levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.
La identidad de la víctima se mantiene como “NN”. Agentes de la Policía de Investigación ya realizan las primeras indagatorias para esclarecer este hecho.
etp*
[Publicidad]
Más información

Municipios
VIDEO: ¡Viven en aguas negras! Denuncian maltrato de tortugas en gasolinera de Tamazunchale, SLP

Economía y negocios
Huelga nacional de trabajadores del Monte de Piedad ya supera los 100 días; acusan violaciones al contrato

Sociedad
UASLP invita a completar el esquema de vacunación en su Centro de Salud

Estado
Continuidad del T-MEC es “esencial” para la economía mexicana: Valladares Eichelmann


