Familiares de la joven reportada como desaparecida durante la tarde del martes confirmaron su hallazgo minutos antes de esta medianoche.
Cerca de las 23:46 horas la madre de Daniela Guadalupe corroboró vía telefónica que la habían localizado en la delegación de La Pila. En compañía de la Policía Federal realizaron un recorrido, al parecer una llamada les notificó que habían encontrado a una joven con varias lesiones.
Sus familiares la identificaron, Daniela estaba consciente, presentaba golpes y estaba muy asustada. Ella desapareció desde las 7:00 de la mañana del martes, después de que su primo la dejara a unos metros de la Escuela de de Artes y Oficios, ubicada en la Avenida Nicolás Zapata.
[Publicidad]
Más Información

Liga Pequeña de San Luis se despide de la MLB Cup 2026 tras caer 3-2 ante DRABB

Más de 10 sanciones por contaminación auditiva se aplican a comercios de la capital de SLP cada fin de semana

FOTOS: Así va la modernización de la carretera Tamazunchale-Huejutla que conecta a SLP con Hidalgo

Así ha avanzado la construcción del puente BMW en Villa de Reyes, tras más de dos años de obras
























