Se encuentra usted aquí

Rehabilitarán piso de Mercado República

Las obras abarcarán dos mil 300 metros cuadrados.
Foto: Ayuntamiento de SLP
22/08/2019
03:04
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Más de tres millones de pesos se invertirán para la instalación de nuevo piso en el Mercado República, en una superficie que abarcará dos mil 300 metros cuadrados, informó la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

El titular de la dependencia municipal, Gabriel Andrade Córdova, mencionó que las acciones forman parte del programa “Mercado modelo”, que fue instituido para el rescate, rehabilitación y reactivación de los centros de abasto.

Precisó que la obra de cambio de piso consta de una mezcla de resina de poliuretano de alta resistencia con garantía extendida de varios años; se estima que los trabajos se lleven aproximadamente durante 80 días.

Añadió que en lo que va de la administración municipal, el Mercado República ha sido rehabilitado con la reparación de celosías, encendido de luminarias, mantenimiento y reemplazo de red de drenaje en el estacionamiento, mantenimiento de los baños públicos y el programa de alineación permanente de locatarios.

Además, remarcó que se ha reforzado la vigilancia a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal; se ha realizado el desazolve de red de drenaje conjuntamente con Interapas; asimismo, se ha llevado a cabo trabajo permanente con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

 

apl

Comentarios