[Publicidad]
A través del programa “Me gusta mi escuela”, nueve planteles educativos municipales fueron beneficiados con computadoras, proyectores, escritorios, equipamiento deportivo, entre otros materiales que superan los 450 mil pesos, por parte de la empresa Robert Bosch.
Tras realizar un recorrido por las instalaciones de la planta, el presidente municipal Xavier Nava Palacios agradeció el compromiso de Bosch con el fortalecimiento de la infraestructura educativa en la zona rural del municipio de San Luis Potosí.
El alcalde señaló que la primera entrega de donativos se llevará a cabo la primera semana de septiembre en la escuela primaria “Vicente Guerrero” en la comunidad de “Los García”, en la zona no delegacional de San Luis Potosí.

Al concluir su intervención, Xavier Nava destacó la inversión que realizó la compañía en los últimos tres años en la ciudad, ya que en el 2019 cuenta con una plantilla laboral de tres mil 400 asociados, destacándose así como una empresa que emplea potosinos de forma exponencial en los últimos diez años.
Cabe señalar que la planta de Robert Bosch en San Luis Potosí produce y manufactura rieles de inyección de gasolina directa y en puerto, cuerpos de aceleración, válvulas de purga, bobina de encendido, líneas de retornos de combustible, banda de empuje de transmisión y solenoides.

vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Aprueba Congreso de SLP la creación de la nueva Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas
Metrópoli
Ayuntamiento de SLP analiza sectorización de la red de agua potable, aunque "no hay crisis hídrica"

Estado
Más de 10 mil jóvenes católicos se reunirán en SLP en el Congreso Nacional Misionero
Metrópoli
Persisten fallas en el mercado San Luis 400; Ayuntamiento de la capital abierto a asumir su control


