14 / agosto / 2022 | 20:20 hrs.

Con reconocimiento de cuerpo se ha avanzado más caso del homicidio del policía estatal

El vicefiscal general del estado aseguró que pronto se podrá tener un informe preciso acerca de la resolución del caso.

Foto: El Universal San Luis Potosí
Metrópoli 22/09/2019 14:44 Samuel Estrada San Luis Potosí Actualizada 14:56

El titular de la Vicefiscalía General del Estado, Aarón Edmundo Castro Sánchez, informó que luego de que los familiares del policía desaparecido, Armando N., reconocieran el cuerpo de su ser querido, ya se ha podido avanzar con mayor celeridad en la investigación de su homicidio, por lo que aseguró que pronto se podrá tener un informe preciso acerca de la resolución del caso.

Recordó que ya con el perfil genético se pudo comprobar la identidad del que fuera elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), también dijo que el cuerpo ya fue entregado a sus familiares. Asimismo, las carpetas de investigación que se iniciaron, una era por el tema de la desaparición, la cual ya fue concluida, se abrió otra por parte de la Unidad de Homicidios y ha avanzado en diversos aspectos.

“El reconocimiento del cuerpo nos ha permitido avanzar en varios puntos que nos llevarán a esclarecer los hechos en los que perdió la vida, y por supuesto, poder dar con los responsables, ahora los investigadores ya han podido tener ciertos datos en los que no se podía avanzar por la circunstancia del no reconocimiento del cuerpo”.

Añadió que ya se ha podido concatenar varia información que se tenía pendiente, lo que seguramente llevará a que en pronto tiempo se pueda tener una línea de investigación más robustecida que derive en la resolución del caso, “no podemos dar mayores detalles, pero agradecemos que la familia haya podido colaborar para poder seguir avanzando en las investigaciones”.

 

[email protected]

dllo

Comentarios