[Publicidad]
El presidente municipal, Xavier Nava Palacios, llevó a cabo el arranque del programa "Adoptando y aprendiendo", cuyo objetivo es brindar de manera gratuita adiestramiento canino básico, para perros adoptados y con esto incentivar y promover la adopción.
El evento se realizó en Casa Colorado ubicado en camino a la Presa San José, acudieron 30 perros con sus dueños; la empresa Chop llevo un kit de regalo para cada participante y además se les do una plática de cómo educar a sus caninos y ayudarlos a socializar con otros.
El encargado de dar el entrenamiento es Mauro Ruíz propietario de la escuela canina UrbanDog quien ofrece sus servicios de manera totalmente gratuita, para que a su vez los ciudadanos que deseen inscribir a sus mascotas lo puedan hacer sin costo alguno.
Además, el ayuntamiento de la capital en conjunto con UrbanDog firmaron un convenio de colaboración de este proyecto de sensibilidad social, programa que se llevará a cabo de manera continua el tercer domingo de cada mes.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios

Seguridad
Responsable del asesinato del adolescente Miguel Ángel habría promovido amparo para no ser detenido: Fiscalía de SLP


