El presidente municipal, Xavier Nava Palacios, llevó a cabo el arranque del programa "Adoptando y aprendiendo", cuyo objetivo es brindar de manera gratuita adiestramiento canino básico, para perros adoptados y con esto incentivar y promover la adopción.
El evento se realizó en Casa Colorado ubicado en camino a la Presa San José, acudieron 30 perros con sus dueños; la empresa Chop llevo un kit de regalo para cada participante y además se les do una plática de cómo educar a sus caninos y ayudarlos a socializar con otros.
El encargado de dar el entrenamiento es Mauro Ruíz propietario de la escuela canina UrbanDog quien ofrece sus servicios de manera totalmente gratuita, para que a su vez los ciudadanos que deseen inscribir a sus mascotas lo puedan hacer sin costo alguno.
Además, el ayuntamiento de la capital en conjunto con UrbanDog firmaron un convenio de colaboración de este proyecto de sensibilidad social, programa que se llevará a cabo de manera continua el tercer domingo de cada mes.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Personal médico denuncia agresiones y obstáculos de seguridad en la Clínica 2 del IMSS en SLP

Estado
Fenapo 2026: ¿Qué artistas internacionales encabezarán la feria de San Luis Potosí?

Metrópoli
Develan placa de la Unesco que renoce a San Luis como Ciudad Creativa de la Literatura

Nación
Simulacro Nacional 2026 enviará alerta a celulares; fecha, hora y qué debes saber del mensaje

























