La coordinación estatal de Protección Civil informó que el frente frío número 7 estará generando bajas temperaturas y tormentas en San Luis Potosí sobre todo en las zonas Media y Huasteca.

Estas condiciones se presentarán en las próximas 48 horas y las autoridades hicieron una atenta invitación a la sociedad para no bajar la guardia y seguir las medidas preventivas para evitar algún accidente.

Asimismo se recomendó que durante la temporada de lluvias se deben encender las luces del carro, verificar el buen funcionamiento de los limpiaparabrisas y del sistema de frenos; en caso de alguna avería en carretera orillarse en un lugar seguro y colocar los triángulos reflectores a una distancia de cuando menos 50 metros del vehículo, además de evitar cruzar arroyos con corriente ni colocar vehículos o estructuras en cauces naturales de agua.

Finalmente, se dio a conocer que ante las precipitaciones de este fin de semana se registraron diversos accidentes automovilísticos y en algunos casos con resultados fatales.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS