26 / septiembre / 2021 | 08:10 hrs.

Cadáver hallado en colonia Las Flores es de un hombre: Fiscalía de SLP

La dependencia informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio

Fiscalía de SLP anuncia que cadáver localizado en colonia Las Flores es de un hombre
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Metrópoli 22/10/2020 15:12 Redacción San Luis Potosí Actualizada 15:23

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que el cadáver encontrado la noche del pasado miércoles 21 de octubre en la colonia Las Flores es de un hombre, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Fue alrededor de las 22:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Alcatraces reportaron la localización del cuerpo a las autoridades debido a que, desde temprana hora, se había visto una columna de humo en un predio cercano al río Paisanos.

Al ir al lugar, descubrieron los restos humanos; el fuego había consumido la piel casi en su totalidad, así como los músculos y órganos del fallecido.

Personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo, mientras que la Policía de Investigación inició las indagatorias para tratar de ubicar a los responsables de este hecho.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Las primeras pruebas forenses indican que se trata de un hombre y la causa de muerte sigue sin ser determinada.

etp

Comentarios