La Comisión Estatal del Agua (CEA) inició los trabajos para la construcción de la tercera etapa del dren central del río Santiago.
Por estas obras, a partir de este sábado 23 de noviembre habrá cierre de la vialidad del lado sur del río Santiago, desde el retorno ubicado frente a la tienda Chedraui de la Plaza El Dorado hasta el retorno ubicado después del puente Pedroza rumbo al oriente de la ciudad, quedando el carril norte con una doble circulación vehicular.

La dependencia estatal señaló que esta obra permite encauzar los caudales vertidos por la presa San José cuando se presentan lluvias extraordinarias, así como los escurrimientos que se generan en la zona urbana.
Asimismo, contribuirá al mejoramiento del tránsito vehicular en el boulevard río Santiago, una de las vialidades primarias de la ciudad, evitando su cierre cuando se presenten lluvias en las zonas.
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Katy Perry conquista la Fenapo 2026 y desata euforia con sus éxitos coreados por miles de fans en SLP

Metrópoli
Reactivarán la zona de antojitos de la presa San José; Ayuntamiento de SLP prepara reubicación

Economía y negocios
Hoteles de SLP alcanzan 62 por ciento de reservaciones previo al concierto de Katy Perry

Más de San Luis
Captan a potosino "volando"; sorprende VIDEO de dron tripulado en SLP

























