Patricia Rodríguez Álvarez, directora de Catastro y Desarrollo Urbano, informó que el gobierno municipal respetará y defenderá las áreas que son consideradas como reserva natural, esto con la finalidad de que no sean vendidas o se fraccionen en ellas, como sucedió en la pasada administración.
La funcionaria indicó que por ningún motivo existirá algún cambio de uso de suelo que afecte al municipio o a sus habitantes.
Asimismo, durante una reunión con comuneros de San Juan de Guadalupe, las autoridades municipales explicaron que no se ha expedido algún permiso para afectar zonas de reserva natural o cambios en el uso de suelo.
Finalmente, la directora manifestó que se revisará la información correspondiente a la instalación de una empresa en la delegación de La Pila, ya que los habitantes de esta zona solicitaron conocer si se cuenta con los permisos municipales.
vkc
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil estrenará nuevo formato en la Liga MX; así se jugará el Apertura 2026

Tendencias
Krbo inicia una nueva era en el ciclismo; presenta nueva identidad, bicicletas 2025-2026 y su regreso al gravel

Más de San Luis
¿Qué tipos de rebozos puedes encontrar en el Pueblo Mágico de Santa María del Río?

Sociedad
Diputados trabajarán en nueva ruta para el análisis sobre uso y regulación de IA, tras derogación de “Ley Serrano”


























