Se encuentra usted aquí

Ayuntamiento de la capital lamenta homicidio de Aurelio Gancedo

Se mantiene colaboración con autoridades a cargo de la investigación para esclarecer la muerte del exlíder priista.
Aurelio Gancedo | Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
23/01/2020
04:47
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Tras el homicidio de Aurelio Gancedo, el ayuntamiento capitalino condenó los hechos y manifestó su solidaridad con la familia  y amigos del exlíder priista.

La administración manifestó que se mantiene la  coordinación y colaboración con las autoridades a cargo de la investigación para esclarecer la muerte de Gancedo.

Artículo
El presidente del Instituto Reyes Heroles en San Luis Potosí fue reportado como desaparecido desde la tarde de ayer, hace unas horas su cuerpo fue encontrado dentro del vehículo abandonado en Las Mercedes
Confirman hallazgo de cadáver en automóvil, corresponde a Aurelio Gancedo Confirman hallazgo de cadáver en automóvil, corresponde a Aurelio Gancedo

Asimismo, el gobierno capitalino señaló que se continuará fortaleciendo las acciones de prevención contra la violencia e inseguridad que afectan al país, al estado y al municipio capitalino.

Finalmente, reiteraron la coordinación y colaboración con las autoridades federales y la Guardia Nacional en la implementación de estrategias para disminuir la incidencia delictiva.

Artículo
El gobernador del estado señaló que no se tiene que polemizar sobre el caso ni generar especulaciones, dado que por ahora lo importante es que la FGE haga su trabajo, mantenga la comunicación y lleve a cabo las investigaciones.
Carreras López pide no especular sobre muerte de Gancedo; solicita dejar trabajar a FGECarreras López pide no especular sobre muerte de Gancedo; solicita dejar trabajar a FGE

apl

Comentarios