Tras el homicidio de Aurelio Gancedo Rodríguez, el Ayuntamiento de San Luis Potosí condenó enérgicamente los hechos y envío un mensaje solidario a su familia y amigos.
Sobre el esclarecimiento de los hechos, se informó que se mantiene una permanente coordinación y colaboración con las autoridades a cargo de la investigación; asimismo, señalaron que estarán atentos a los lineamientos y criterios que establezcan las autoridades en este caso.
Además, el Ayuntamiento indicó que se continuarán fortaleciendo las acciones de prevención y se profundizarán las acciones de vinculación con la sociedad, en el entendido que la violencia y la inseguridad se han convertido en un gran reto para el país, nuestro estado y municipio, que no podrá resolverse si no es un marco de unidad.
Cabe señalar que el gobierno municipal reiteró la permanente coordinación y colaboración con las autoridades federales y la Guardia Nacional en la implementación de estrategias para disminuir la incidencia delictiva que afecta a país.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde Enrique Galindo asegura que aún no hay definición sobre la salida de Soledad del Interapas

Metrópoli
Saldo blanco en SLP tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; sólo una persona cayó de un vehículo en movimiento

Metrópoli
Fiscalía de SLP busca a los dueños y responsables de criadero clandestino de perritos en Milpillas

Estado
Fuera de lugar, festejo del Día del Padre con "chicas buena onda" que organiza alcalde de El Naranjo: Gobierno de SLP


























