Se encuentra usted aquí

Canacintra reconoce a DIF capitalino

CANACINTRA entregó a la institución un distintivo por las acciones de atención a la ciudadanía
Foto: Ayuntamiento de SLP
23/01/2020
04:57
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

El DIF municipal obtuvo el Premio de Calidad San Luis Potosí, por parte de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

La presidenta del DIF capitalino, Nancy Puente Orozco; y la directora de la instancia, Adriana Urbina Aguilar, agradecieron por la condecoración, y enfatizaron que se continuará con la coordinación con otras instancias y niveles de gobierno, a fin de garantizar la calidad en los servicios y atenciones que se brinda a la ciudadanía.

Para su participación en el concurso, el DIF municipal fue auditado tomando en cuenta la administración de la organización y liderazgo, la gestión de la calidad, la gestión del capital humano, la mejora continua, la satisfacción del cliente, la administración ambiental y la seguridad e higiene.

Cabe destacar que esta fue la XXVII Ceremonia de Entrega del Premio de Calidad San Luis Potosí  y 16 fueron las empresas e instituciones galardonadas en las categorías de Premio de Calidad, Premio Plus de Calidad y Premio Sello de Calidad.

 

apl

Comentarios