Se encuentra usted aquí

Otorgan premio plus de calidad a Unidad de Medicina Familiar no. 47 del IMSS

El reconocimiento obedece al esfuerzo y compromiso del personal de la unidad, aunado al trabajo en conjunto con la Coordinación de Competitividad.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
23/01/2020
02:53
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

En el marco de la ceremonia XXVII de la entrega del Premio de Calidad, la Unidad de Medicina Familiar Número 47 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue reconocida con el premio Plus de Calidad otorgado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en San Luis Potosí.

Las autoridades del sector salud informaron que la unidad implementó el modelo institucional de competitividad y se establecieron criterios basados en la satisfacción del cliente, gestión de calidad y capital humano, mejora continua, administración de la organización, salud y seguridad ocupacional, gestión ambiental y por primera vez en esta edición fue evaluado el criterio de responsabilidad social.

premio_plus_de_calidad_1.jpg

El reconocimiento de Plus Calidad obedece al esfuerzo y compromiso del personal de la unidad, aunado al trabajo en conjunto con la Coordinación de Competitividad que se encarga de asesorar y supervisar la implementación del modelo de calidad en las unidades médicas, administrativas, sociales y guarderías del IMSS en la entidad potosina.

Cabe señalar que la Unidad de Medicina Familiar otorga en promedio mensual cerca de mil 900 atenciones médicas, de las cuáles mil 600 corresponden a medicina familiar; además, cuenta con una población usuaria de alrededor de 265 mil derechohabientes.

premio_plus_de_calidad_2.jpg

vkc

Comentarios