Se encuentra usted aquí

PC realiza operativo de revisión a puestos de comida en el Alfonso Lastras

Se coordinaron acciones con la Dirección de Comercio en la supervisión de puestos de comida
Foto: Ayuntamiento de SLP
23/01/2020
05:34
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Dirección de Protección Civil Municipal implemento un operativo de revisión a los puestos de comida en el interior y el exterior del estadio Alfonso Lastras.

Adrián Álvarez Botello, titular de la dependencia municipal, detalló que se revisaron 15 puestos de comida, para los cuales se emitieron recomendaciones que deberán de cumplir, o de lo contrario serían sancionados con el retiro del permiso.

Explicó que en este tipo de operativos existe coordinación con la Dirección de Comercio, a fin de que los propietarios de este tipo de establecimientos cumplan con las observaciones emitidas.

Señaló que las observaciones más recurrentes son por las instalaciones de gas obsoletas o de instalaciones eléctricas deficientes. Álvarez Botello precisó que el caso donde se encontró mayor número de observaciones fue en un puesto expendedor de tortas, donde se solicitó al responsable que hiciera un cambio de mangueras de gas y la reposición del extintor, para evitar fugas u otro contratiempo.

Finalmente, el director de Protección Civil señaló que en estos operativo se verifica infraestructura, comercio, organización social, seguridad y demás temas relativos a la prevención.

 

apl

Comentarios