Se encuentra usted aquí

Pronostican lluvias fuertes para este jueves en SLP

Se esperan temperaturas mínimas de cero a cinco grados en la entidad potosina.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
23/01/2020
11:31
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Para este jueves se esperan lluvias puntuales fuertes en San Luis Potosí, Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Oaxaca, de acuerdo a los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El frente frío número 33 se desplazará sobre el noreste de México e interactuará con la entrada de humedad generada por la corriente de chorro y un canal de baja presión en el norte y centro del territorio, ocasionando lluvias que podrían acompañarse de descargas eléctricas en el noreste, oriente y centro del país.

Asimismo, continuará el ambiente frío en gran parte del territorio mexicano, con heladas en estados de la Mesa del Norte y posible caída de nieve o aguanieve en cimas montañosas del centro del país.

Además se esperan chubascos en Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Michoacán, Guerrero y Chiapas; y lluvias aisladas en Nuevo León, Jalisco y Tabasco.

También se pronostican temperaturas mínimas de cero a cinco grados en sierras de San Luis Potosí, Aguascalientes, Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Veracruz y Oaxaca.

 

apl

Comentarios