Se encuentra usted aquí

Preparan cortometraje de “La Dama Enlutada”

Dirección de Turismo Municipal busca posicionar a SLP a nivel nacional e internacional.
FOTO: Archivo/ El Universal San Luis Potosí
23/02/2019
09:08
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Yara Nagore Rojas, directora de Turismo municipal, dio a conocer que en estos días se ha realizado el rodaje de una serie de televisión de una plataforma importante en Internet en diversos puntos de la zona metropolitana de San Luis Potosí.

La funcionaria destacó que este tipo de actividades atraen el turismo y generan una derrama económica para la entidad, además de que estas estrategias colocan al estado en la agenda diaria de los televidentes al mostrarlo en series, películas o cortometrajes.

Al respecto, Nagore Rojas señaló que la dirección se encuentra trabajando en un cortometraje representativo para San Luis Potosí, muestra artística que dará vida a leyenda potosina “La Dama Enlutada” con la finalidad de posicionar a la entidad a nivel nacional e internacional.  

Estas producciones cinematográficas buscan reforzar a SLP en su ámbito turístico y fortalecer al Centro Histórico como uno de los tres mejores del país debido a su riqueza arquitectónica, por lo que el gobierno municipal refrenda su compromiso para apoyar las producciones cinematográficas y televisivas.

Finalmente, Yara Nagore Rojas indicó que las autoridades están en coordinación con la Policía Vial y distintas áreas del municipio para mejorar la imagen de las plazas, jardines y lugares históricos de SLP con el objetivo de que la producción se desarrolle sin afectaciones.

vkc

Comentarios