La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que se realizá la inversión de cinco millones de pesos para la conservación rutinaria de 378 puentes.
A través de un comunicado manifestó que se atendrán los siguientes puentes:
Respecto a la Zona Media, se dará mantenimiento a 113 puentes que se encuentran sobre las carreteras San Luis Potosí-Matehuala- Saltillo, Ramal San Tiburcio, San Luis Potosí-Zacatecas, Libramiento Mexquitic, San Luis Potosí- Charcas-Matehuala, Entronque Huizache-Antiguo Morelos y Jalpan-Rioverde.
En la Zona Huasteca se trabajará con 125 puentes en las carreteras Ciudad Valles-Tampico, Ciudad Valles-San Luis Potosí, Libramiento Ciudad Valles, Entronque Tamasopo-Agua Buena, Pachuca-Ciudad Valles, Tamazunchale-San Felipe Orizatlán, Ciudad Valles-Ciudad Victoria y San Juan del Río-Ciudad Valles.
Por último, en la Zona Centro se le dará atención a 140 puentes en las carreteras Querétaro-San Luis Potosí, Ramal Santa María del Río, San Luis.
Entre los trabajos que se llevarán a cabo consisten en la limpieza de la superficie de rodamiento, limpieza de banquetas, drenes, coronas, limpieza y pintura de parapetos metálicos y de concreto, deshierbe y limpieza de cauces.
[Publicidad]
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
Al director de Birmex no le cuadran los ahorros, ni las herencias; sin evidencia que sustente compra de “depas” por más de 22 mdp

Estado
UASLP refuerza atención psicológica en la Facultad de Ingeniería tras fallecimiento de estudiante

Estado
Motociclista muere tras caer en obra en la carretera 57; Desarrollo Urbano de SLP pide esperar peritajes

Metrópoli
“No están solos”: Janet lleva a la plaza de Armas de SLP un mensaje de esperanza en el Día de la Prevención del Suicidio
























