La directora de Servicios Municipales de Soledad de Graciano Sánchez, Dolores Eliza García Román, señaló que en el municipio se otorgan apoyos en servicios funerarios a las familias que lo requieren.
Estos servicios cubren traslados y preparación del cuerpo, féretro que se obtienen a través de donaciones, servicio de velación y donación del terreno en el cementerio, esto previo a un estudio socioeconómico que se hace a cada familia que solicita estos apoyos.
Detalló que semanalmente se otorgan hasta diez o quince servicios de este tipo, los cuales no tienen costo alguno para los beneficiarios. El trámite se inicia acudiendo a la Dirección de Servicios Municipales.
"Deben acercarse a la Dirección de Servicios Municipales y ver la situación de cada familia, a veces los apoyamos con el servicio de la funeraria o ataúd si lo tenemos en donación, además se les apoya con un espacio", indicó García Román.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fuerte incendio consumió nave con baterías de ion litio en la Zona Industrial de SLP

Metrópoli
Festival San Luis en Primavera rompe récord de asistencia y supera expectativas

Estado
Después de 15 años de lucha, cancelan concesiones mineras dentro del sitio sagrado de Wirikuta en SLP

Estado
¿Quién se encarga de la renta de sillas para la Procesión del Silencio? Esto aclara la Secretaría de Cultura de SLP

























