29 / julio / 2021 | 11:16 hrs.

Programa “Gobierno a pie” recorre 7 colonias de SLP

Buscan conocer las necesidades, problemas e inquietudes de los habitantes.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Metrópoli 23/03/2019 18:34 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 18:34

José Luis Zamora Valero, subdirector de Servicios Municipales, dio a conocer que el programa “Gobierno a pie” ha llegado a siete colonias de la capital con la finalidad de conocer las necesidades, problemas e inquietudes de los habitantes.

El funcionario señaló que el objetivo de este programa es conocer los problemas que los habitantes tienen y ofrecer soluciones a la brevedad para evitar afectaciones en las actividades cotidianas de los potosinos.

Asimismo, como parte de las acciones implementadas se encuentra la rehabilitación de vialidades, imagen de camellones, plazas, centros comunitarios y reparación de vialidades en las calles de Fidel Briano en la colonia Los Pirules y las calles Granizo y Agua en la colonia Morales.

Zamora Valero indicó que también se trabaja con diferentes direcciones como Imagen Urbana, Ecología y Aseo Público y Obras Públicas, para realizar un trabajo que aborde a más ciudadanos y abarque más territorio.

Finalmente, el subdirector manifestó que personal de la Dirección de Servicios Municipales, el alcalde Xavier Nava Palacios e integrantes del gabinete y Cabildo municipal asisten a cada uno de los recorridos, además puntualizó que seguirán las visitas en las colonias para brindar apoyo a la ciudadanía.

vkc

Comentarios