Se encuentra usted aquí

Cruz Roja pide respetos a políticos

Óscar Segura, delegado estatal de la dependencia hizo un llamado a los partidos políticos y candidatos para evitar el uso de ambulancias o cualquier otro elemento de la institución para fines político-electorales.
Foto: Especial
23/04/2018
03:42
María Vázquez
San Luis Potosí
-A +A

El delegado estatal de la Cruz Roja, Óscar Segura, hizo un llamado a los partidos políticos y candidatos para evitar el uso de ambulancias o cualquier otro elemento de la institución para fines político-electorales sobre todo en las comunidades de las zonas media y huasteca.

Aunque detalló que estos casos no se han dado en San Luis Potosí, reveló que en pasados periodos electorales si se han presentado en otros estados de la República, por lo que señaló que no se tomarán medidas de protección al respecto y confía en que los candidatos se conduzcan con respeto.

"Nosotros respetamos el proceso como tal, son procesos importantes que se están desarrollando en México y que nosotros seremos muy respetuosos obviamente del trabajo de las distintas versiones políticas como también pedimos nosotros el respeto a la institución y principios que tiene la Cruz Roja como tal", finalizó.

En cuanto a la colecta que esta por terminar,  dijo que esperan superar la meta y destacó el apoyo que la Cruz Roja ha recibido de la población y de distintos organismos que se han unido a esta causa, además de los voluntarios que han estado tocando puertas en todos los municipios para poder cumplir con la colecta.

vkc

Comentarios