La organización MPL prepara una manifestación para este lunes, por lo que direcciones de seguridad pública de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez atenderán la marcha que se prevé parta de avenida de Los Pinos y carretera Rioverde, rumbo a Palacio de Gobierno.
En su desplazamiento bloquearán carriles de circulación hacia el distribuidor Juárez, avenida Universidad, Alameda Central y Eje Vial, su desplazamiento será a pie y ocuparán ambos carriles de circulación.
Elementos de la Policía Vial ya preparan un dispositivo de cierres parciales para canalizar la circulación.
Por otro lado se confirma que se presenta concentración de personas en el jardín de Tequis provenientes de la colonia El Saucito. Caminarán sobre Carranza hasta Palacio de Gobierno en marcha pacífica con música.
Agentes de Policía Vial se mantienen al pendiente con la instrucción de apoyar a peatones y conductores.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Krbo inicia una nueva era en el ciclismo; presenta nueva identidad, bicicletas 2025-2026 y su regreso al gravel

Más de San Luis
¿Qué tipos de rebozos puedes encontrar en el Pueblo Mágico de Santa María del Río?

Sociedad
Diputados trabajarán en nueva ruta para el análisis sobre uso y regulación de IA, tras derogación de “Ley Serrano”

Estado
¿Hay escuelas "militarizadas" en San Luis Potosí? Esto dice la SEGE

























