27 / octubre / 2021 | 01:46 hrs.

Habrá función gratuita de tauromaquia en la FENAE 2019

Este domingo 28 de abril en el lienzo charro “Caballo Bayo” de la colonia San Felipe, se presenta el rejoneador Jorge Carreño con caballos de alta escuela ente otros espectáculos taurinos.

Metrópoli 23/04/2019 16:39 Redacción Actualizada 16:51

Como parte de las actividades de la Feria Nacional de la Enchilada 2019, este domingo 28 de abril se presentará el rejoneador guanajuatense Jorge Carreño que presenta ejemplares de caballos educados a la alta escuela y la talentosa torera Elizabeth Moreno,  el grupo de escaramuzas Nobleza Charra RG2 en el lienzo charro “Caballo Bayo” de la colonia San Felipe.

El magno espectáculo taurino y de lidia, se llevará a cabo en el lienzo charro “El Caballo Bayo” de la colonia San Felipe a partir de las 4 de la tarde. La entrada es gratuita y el cupo es limitado.

El Ayuntamiento de Soledad invita a las familias a ser testigos del talento el rejoneador Jorge Carreño, quien cuenta con amplia experiencia en el arte taurino y que ofrecerá un espectáculo de primer nivel.

El jinete y torero, originario de San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato, se presentará con sus preciosos caballos educados a la alta escuela: Cantador, Quimestre, Cuple y Soldado.

Además, se informó que lidiará un novillo a la usanza portuguesa, es decir, no se infringe herida alguna ni se sacrifica a los animales, con la presencia de forcados potosinos, que realizarán la rutina tradicional durante la rutina.

Finalmente, como broche de oro, actuará la talentosa torera de la Ciudad de México, Elizabeth Moreno, quien hará gala de su belleza y su destreza.

Comentarios