19 / octubre / 2021 | 16:49 hrs.

Interapas atiende quejas por cobros dobles en recibos

Se generaron errores en la facturación de algunos recibos, situación que se resuelve en el área de aclaraciones del organismo.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Metrópoli 23/04/2019 15:14 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:17

Ricardo Fermín Purata, director de Interapas, aseguró que se ha mantenido el acercamiento con las personas de Soledad de Graciano Sánchez que se quejan de dobles cobros en sus recibos de agua potable, con la finalidad de resolver las denuncias.

Explicó que cuando se presentan lecturas erróneas en los recibos que generan cobros duplicados se pueden resolver a través del área de aclaraciones en la dirección general del organismo, donde se cuenta con personal para recibir inconformidades de usuarios del servicio en San Luis Potosí capital, Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro.

"Cuando hay lecturas erróneas o recibos con doble cobro se expiden a temporalmente y los usuarios sienten que tienen que pagar los dos, pero sólo tienen que liquidar el último.

Esta situación la hemos atendido y se están subsanando todos los que nos llegan, tenemos una unidad de atención social que se encarga de los recibos de las colonias de Soledad, Cerro de San Pedro y San Luis Potosí cuando tienen problemas en este sentido", indicó Fermín Purata.  

Aunque no precisó la cantidad de inconformidades recibidas, Fermín Purata señaló que se registran varias quejas vía telefónica y personales, por lo que invitó a los afectados a presentarse personalmente en las oficinas. 

maria.hernandez@clabsa.com.mx  

vkc

Comentarios