El titular de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, Armando Herrera Silva informó que respecto del paseo escultórico de la avenida Venustiano Carranza, se ha estado platicando con el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, así como con el artista Sebastián de tal forma que sea a través de él que se puedan gestionar esculturas no solo suyas sino de otros artistas plásticos.
Además, refirió que se han propuesto otros lugares para que sean expuestas las obras, como los parques Tangamanga, el camino a la Presa de San José y los camellones de la carretera 57, que son espacios muchos más amplios que los que hay en Carranza, por lo que son sitios más propicios para contar con esculturas monumentales, ya sea donadas, en comodato o a través de algún otro convenio.
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

























