Se encuentra usted aquí

Buscan a Arleth Guadalupe López Leija; desapareció en la capital de SLP

La menor de 12 años de edad fue vista por última vez el pasado 23 de mayo en la colonia Simón Díaz
Buscan a Arleth Guadalupe López Leija; desapareció en la capital de SLP
Foto: Captura de pantalla
23/05/2020
04:42
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

La Fiscalía General de San Luis Potosí informó sobre la desaparición de Arleth Guadalupe López Leija, de 12 años de edad, quien fue vista por última vez el 23 de mayo pasado en la colonia Simón Díaz, en la capital del estado.

A través de un comunicado, la dependencia estatal indicó que la menor es de complexión delgada, mide 1.50 metros de estatura, es de tez morena y de cabello oscuro y largo.

Agregó que tiene las cejas semipobladas, los ojos de color café oscuro, la nariz pequeña, boca mediana, labios medianos, orejas medianas, frente pequeña, mentón ovalado y cara redonda.

Como señas particulares, la Fiscalía estatal indicó que la menor tiene una cicatriz en la frente y un lunar en la ceja izquierda.

Se puntualizó que López Leija portaba una playera azul con rosa de manga corta, pantalón pescador negro y tenis blancos con negro al momento de desaparecer.

“Si tienes datos o cualquier información de su paradero, llama al (444) 204 0413; (444) 812 4961 y 800 752 6237", señaló la dependencia.

etp

Comentarios