[Publicidad]
La lluvia registrada este sábado y parte de la madrugada del domingo acumuló 35.5 milímetros, de acuerdo con el reporte meteorológico de la Comisión Estatal del Agua (CEA), detalló Adrián Álvarez Botello, director de Protección Civil municipal.
Señaló que sí bien se registraron encharcamientos en distintas calles de la ciudad, remarcó que los colectores pluviales trabajaron al máximo de su capacidad para evitar inundaciones; añadió que los diferentes cárcamos en el municipio se mantienen con niveles muy bajos, debido al buen funcionamiento de las bombas.
Precisó que la depedencia continúa trabajando en coordinación con la Dirección de Policía Vial, para restablecer la circulación lo antes posible, detallando que, a las once de la mañana de este domingo, solamente el boulevard Río Españita y el puente a desnivel “Manuel José Othón” se encuentran afectados en la vialidad.
De acuerdo con información de Policía Vial, el Puente Naranja es transitable en dirección de poniente a oriente.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Planes de seguridad vial de la capital de SLP presenta retrocesos en infraestructura y cumplimiento

Estado
Diputado Héctor Serrano pide que se sancione en SLP a alcaldes con sueldo superior al del gobernador

Nación
Sheinbaum defiende aumento al salario mínimo; "no son ocurrencias, son decisiones estudiadas y sustentadas"

Seguridad
Confirma Fiscalía de Zacatecas evidencia de ejecución de 7 personas en el municipio de Santo Domingo, SLP


