Más Información
En ocho meses de lo que lleva la presente administración se han reparado cerca de 20 mil luminarias de la capital potosina, destacó el director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González.
“Estas 20 mil reparaciones son en gran parte por problemas de circuito de electricidad y en pocas ocasiones por remplazo de focos”.
Resaltó que ya se hizo la compra de focos de vapor de sodio y balastros para continuar reparando más luminarias en de la ciudad, “hicimos una compra consolidada para todo lo que reste del año 2019, realizamos un pedido grande de lo que tenemos previsto de lo que consumiremos de aquí al fin del año”.
Aclaró que no se tienen previstas futuras compras por focos de tecnología led por la concesión que se tiene con la empresa PANAVI, “ya estamos en estos momentos en negociaciones con PANAVI para concretar la salida, inmediatamente firmada la salida comenzaremos a comprar esta tecnología para poder reparar las luminarias y así abastecer de luz la capital”, expresó.
Explicó que todos los proveedores de luminarias han sido aprobados por distintos filtros para evitar conflictos de intereses, por lo que indicó que toda la información sobre los proveedores de la propia administración puede encontrarse en la página de transparencia del ayuntamiento capitalino.
apl