Los días 24 y 25 de julio se efectuará la Feria del Empleo Metropolitana que se organiza entre los Ayuntamientos de Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí en la alameda “Juan Sarabia”, a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 pm.
“Es realmente una gran oportunidad para los jóvenes, además es muy incluyente en esta ocasión contamos con muchas plazas para personas discapacitadas y medios tiempos para adultos mayores, hombres y mujeres”, señaló Gabriel Rosillo director de desarrollo económico municipal.
En este evento, se ofertarán 10 mil 172 vacantes de 102 empresas confirmadas hasta el momento, de las cuales 47 por ciento ofrecen empleos para mujeres y 53 por ciento para hombres.
Al respecto, Fernando Rojo director de fomento económico de Soledad, manifestó que se siguen integrando solicitudes de empresas que deseen participar, además de ser una feria de empleo incluyente.
“En esta ocasión vamos a tener muchas grandes compañías, pero también pequeñas; hay grandes oportunidades y una forma de llevarlas es la relación personalizada con patrones y compañeros”, finalizó.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Mes del orgullo: La casa en SLP que nació de la pregunta “¿qué estamos haciendo por nuestra propia comunidad?”

Economía y negocios
¿Te dan todas tus prestaciones? Miles de trabajadores desconocen los derechos que la ley les garantiza

Economía y negocios
Empresarios ven a SLP entre los estados mejor posicionados del país, pero advirtieron retos para el cierre de 2026

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones


























