Se encuentra usted aquí

Pese a agresión a policías, incidencia delictiva va a la baja en Soledad

El alcalde de Soledad detalló que sostuvo reuniones con su gabinete de seguridad, en las que destaca la disminución de delitos graves y prevalecen algunas situaciones de detenciones por delitos del fuero común.
Foto: Especial
23/07/2018
05:36
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, afirmó que la incidencia delictiva en su municipio va a la baja, pese a la agresión que sufrieron dos policías municipales la tarde del pasado sábado.

Detalló que sostuvo reuniones con su gabinete de seguridad municipal, en las que destaca la disminución de delitos graves y prevalecen algunas situaciones de detenciones por delitos del fuero común como intentos de robo, riñas pandilleriles, personas que ingieren bebidas o escandalizan en la vía pública, principalmente en las colonias más conflictivas como Pavón, Fracción Rivera, San Felipe, entre otras.

Artículo
La primera información asegura que dos agentes de esta corporación fueron lesionados.
Balean a dos policías en Pavón Balean a dos policías en Pavón

Con respecto a la agresión de los policías municipales del sábado, afirmó que no se trató de un atentado en su contra, sino de la reacción del delincuente al darse cuenta de la presencia de la autoridad, luego de que una mujer solicitara ayuda tras haber sido víctima de robo.

"Fue un llamado de auxilio y estaba por ahí un delincuente, quien los recibe les dispara con un arma hechiza, es conveniente aclararlo, no fue un atentado como lo manejaron algunos medios de comunicación; yo les llamaría para que sean certeros y que informen bien, nosotros estamos en la mejor disposición de brindar los auxilios", finalizó.

[email protected] 

vkc

Comentarios