En más de 40 colonias de la capital potosina se han entregado mil 900 apoyos de los programas sociales que implementa el Ayuntamiento de San Luis Potosí.
El director de Desarrollo Social, Oscar Valle Portilla, señaló que para el primer año se estima llegar a los 20 mil apoyos, con la entrega de becas y recursos para jefas y jefes de familia y personas de la tercera edad.
Destacó que los censos han llegado principalmente a colonias de la zona norte y oriente, algunos Barrios y zonas del centro de la ciudad.
El director resaltó que estiman que para el mes de noviembre ya haya finalizado el censo y para el 31 de diciembre haber entregado todos los apoyos.
Adelantó que habrá otros programas que se activarán durante el mes de agosto, como el “De piso a techo, es tu derecho”, que consiste en apoyar a las familias para lograr tener un lugar digno donde vivir.
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis se queda sin liguilla

Estado
Cuestionan cobros por uso de canchas deportivas públicas en los Parques Tangamanga

Estado
Antes de que termine abril, Ejecutivo Estatal enviará su Reforma Electoral al Congreso de SLP

Más de San Luis
¿Cómo es la exhacienda de Bledos en San Luis Potosí?

























